Cabra

Son amistosas, desinteresadas, prudentes y creativas.
Entre sus otras cualidades negativas tenemos que son muy pusilánimes, inseguras y débiles de carácter.
La Cabra es extremadamente sensible, sufren con los problemas de los demás. Ayuda con placer a sus semejantes, es de naturaleza apacible, tiende al pesimismo y quizás a la soledad, es tímida e insegura, debe lograr tener confianza en sí misma, y ser muy auditiva a las personas que le quieren.
La Cabra no está capacitada para la responsabilidad o trabajos rutinarios, necesita de la belleza donde manifestar su exquisita sensibilidad. Es ideal en las artes, los negocios y en los trabajos relacionados con el contacto directo con público. Le gusta compartir sus éxitos, siempre tiene para ofrecer y es extremadamente de buena suerte.
La Cabra es muy enamorada, tiende a ser demasiado amorosa y sus manifestaciones de amor pueden llegar a ser excesivas, no es realista en el amor, es muy comprensiva, y sus relaciones con sus hijos es excelente.
La mejor pareja de la Cabra es otra persona del mismo año, con el Conejo o con el Cerdo.
Con la Rata o el Perro pueden llegar a tener serias desavenencias.
El Caballo ejerce sobre la Cabra una atracción muy fuerte y misteriosa, pero en el fondo debe de ser analizada profundamente.
Aprenda Cabra de los consejos de la Serpiente y el Dragón, pero no aprenderá de la misma forma del Conejo.
Las relaciones con el Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo pueden llegar a ser muy positivas, pero la más intensa será con la Serpiente.
0 comentarios